banner shecommerce
Comercio electrónico

El 45% de televisores se venderá por el ecommerce en esta semana de campaña de mamá

televisores ecommerce Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

El peso de ventas en el canal online es en promedio 25% y que el por la campaña del Día de la Madre se acelerarán las ventas de televisores por el ecommerce.

banner shecommerce

La venta de televisores se viene intensificando por la campaña del Dia de la Madre. Tal es así que, y es que esta semana de campaña (2 al 8 de mayo) se llegará a comercializar 31,000 unidades, un 8% más que en el 2019, según la proyección de TPV Perú.

Así señaló que en promedio se vienen vendiendo alrededor de 4,400 televisores de manera diaria durante esta campaña, estimó Roberto de la Cruz, gerente general de la empresa, cuya multinacional es dueña de marcas como Philips y AOC.

diplomado ecommerce

Impulso de las ventas online

En ese sentido, el ejecutivo resaltó que el 45% de televisores se venderá por el ecommerce en esta semana, cuando normalmente el peso de este canal es 25%.

[Lee también:¿Cuáles son los productos que más se venderán de manera online en la Campaña del Día de la Madre?]

“Hay que destacar que en la tercera semana de abril cuando se realizó el cyber se vendieron 45,480 televisores, es decir se habría logrado comercializar más unidades que en este día de la madre”, agregó.

En lo que se refiere al ticket de compra de televisores, indicó que en esta semana se ubica en torno a los S/ 1,415.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario