banner shecommerce
Comercio electrónico

Uber adquirirá el 100% de Cornershop

Uber adquirirá el 100% de Cornershop
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Uber tenía ya en sus manos un 50% de la startup  chilena Cornershop. Con esta adquisición la compañía estadounidense va por todo.

banner shecommerce

La compañía estadounidense de movilidad Uber, adquirirá finalmente el 100% de la startup chilena de delivery Cornershop, empresa que ya poseía en un 50%.

El anuncio fue dado a conocer por Oskar Hjertonsson, cofundador de la plataforma de entregas de supermercado, a través de sus redes sociales, quien destacó la relación que se ha construido entre ambas empresas durante los últimos tiempos.

diplomado ecommerce

Cuando construyes tu futuro con alguien… en algún momento tienes que ir por todo! Así que hoy estamos anunciando que Uber adquirirá el 100% de Cornershop. Estamos muy contentos de unirnos a Dara Khosrowshahi y el equipo de Uber para construir mejores soluciones para el comercio local de todo el mundo”, apuntó el emprendedor en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Cornershop busca entregar un millón de pedidos este año en Perú]

La relación entre Uber y Cornershop comenzó a escribirse a finales de 2019, luego de que la firma de movilidad revelara sus intenciones por adquirir una parte de la compañía de delivery también cofundada por Daniel Undurraga y Juan Pablo Cuevas en Chile.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.