banner shecommerce
Comercio electrónico

Amazon web services: Anunció infraestructura de nube en Perú

Amazon web services Anunció infraestructura de nube en Perú
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Amazon Web Services (AWS), una compañía de Amazon, anunció planes este 17 de febrero para lanzar un nuevo AWS Zonas Locales en Perú, que estará ubicado en Lima. Se trata de un tipo de despliegue de infraestructura que sitúa los sistemas de computación, almacenamiento, bases de datos. Y otros tipos de servicios en la nube de AWS próximos a grandes núcleos de población, industrias y centros de tecnologías de la información (TI). Y, permite a los clientes desplegar aplicaciones que requieren una latencia inferior a 10 milisegundos. Inclusive, cerca de los usuarios finales o de los centros de datos on-premise.

banner shecommerce

Las nuevas Zonas Locales de AWS en Lima brindarán a los usuarios finales de Perú la posibilidad de brindar un desempeño de milisegundos de un dígito. Y, está pensado para dar cabida a las aplicaciones como es el caso de los juegos remotos en tiempo real y creación de contenido multimedia. Y, de entretenimiento, streaming de video en vivo, simulaciones de ingeniería, realidad virtual.

Amazon Web Services (AWS) en Perú

Amazon Web Services (AWS) en Perú

” Conocemos que la entrega de aplicaciones de ultra baja latencia para la experiencia de los usuarios es importante en los negocios y la industria. De manera que estamos entusiasmados de llevar la nube a más clientes en Perú a fin de ayudar a cubrir las necesidades de los mismos. Las Zonas Locales de Amazon permiten que más organizaciones públicas y privadas, startups innovadoras y socios de Amazon Web Services. Pueden ofrecer una nueva generación de aplicación de vanguardia y baja latencia a los consumidores finales. Utilizarán los ahorros de los costos, las escalabilidades y las altas disponibilidades que ofrece el nuevo sistema”.

Amazon Web Services gestiona y da apoyo a las zonas locales, lo cual significa que los consumidores en Perú no tendrán que incurrir en el gasto. Y, el empeño de adquirir, operar y mantener la estructura en Lima para dar soporte a las aplicaciones de baja latencia.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario