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Comercio electrónico

Forever 21: Ingresa a las ventas en vivo

Forever 21Ingresa a las ventas en vivo
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Las compras en vivo, o “live shopping”, son una tendencia que se viene desarrollando desde el año pasado y que cada vez es más popular para que las marcas se acerquen a los clientes. Así, Forever 21 se adentra en las compras en vivo, siendo el último minorista en experimentar con estos llamativos eventos.

El distribuidor de moda rápida participó recientemente en una demostración en directo de la aplicación de compra por vídeo y pago Open 4Sale Technology O4S Tech. Durante el estreno mundial de la plataforma, Forever 21 ha conectado a los asistentes de Manhattan. Con una tienda de Forever en el lujoso centro comercial South Coast Plaza de Costa Mesa (California). El evento en directo permitió a los asistentes navegar, relacionarse, conocer y comprar productos a distancia a través de una videollamada.

Forever 21 apuesta por las compras en vivo

Sin embargo, la compra en vivo mediante livestream no es la única innovación digital que Forever 21 ha explorado últimamente. En diciembre de 2021, la marca de moda rápida se unió a la empresa de creación de metaversos Virtual Brand Group. Con el fin de crear una experiencia de venta de moda en la plataforma de juegos virtuales Roblox. Llamada “Forever 21 Shop City”, la experiencia ha sido diseñada para ofrecer a los usuarios de Roblox la posibilidad de poseer y gestionar una tienda virtual personal.

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En el entorno virtual de Shop City, los clientes pueden comprar y vender los productos de la empresa, incluyendo accesorios y ropa. Y cuando Forever 21 lanza nuevas colecciones en sus tiendas físicas y de comercio electrónico. Shop City permitirá simultáneamente añadir la misma mercancía a cada tienda o adquirirla para el avatar Roblox de un cliente.

Para Forever 21, la demostración fue un éxito, con “compras divertidas y emocionantes”, a la vez que “se proporcionó un servicio de atención al cliente excepcional”. Lo cual hizo que el evento de vídeo en directo fuera más atractivo que las compras sólo por Internet”. Esto marcaría el comienzo de más actividades “en vivo” de la marca.

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Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

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