banner shecommerce
Comercio electrónico

Frialsa Perú: Inauguro el almacenamiento y distribución de productos refrigerados y congelados en el callao

Frialsa Perú: Inauguro el almacenamiento y distribución de productos refrigerados y congelados en el callao
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Frialsa Perú ha inaugurado el más moderno centro de almacenamiento y distribución de productos refrigerados y congelados para la industria alimentaria en Perú. El nuevo centro logístico tiene capacidad para almacenar más de 13.000 toneladas de productos a temperaturas de hasta -29°C. Lo que convierte a Frialsa en el mayor operador de almacenamiento de congelados y refrigerados del país, con una capacidad total de 23.000 toneladas.

banner shecommerce

El nuevo centro logístico está situado en Callao y cuenta con 18.000 metros cuadrados de espacio para almacenar productos alimentarios a temperaturas controladas de hasta -29°C. Frialsa cuenta con procedimientos estandarizados y sus operaciones cumplen con los requisitos más exigentes. Tal y como certifican clientes como Supermercados Wong/Cencosud, Avícolas San Fernando y Redondos en Perú y Walmart, Tyson, Bimbo, Unilever, Richs y otros en México.

Frialsa Peru inaugura el almacenamiento y distribución de productos refrigerados y congelados

Frialsa Peru inaugura el almacenamiento y distribución de productos refrigerados y congelados

Luis Jorba, director general de Frialsa México, explicó que Frialsa Perú es una asociación entre Frialsa. El operador logístico líder en logística refrigerada en México y uno de los diez más grandes del mundo. Y el Grupo Wiese, una de las empresas peruanas más importantes. “Perú fue el primer país en el que nuestra empresa decidió iniciar el proceso de internacionalización y estamos muy satisfechos con lo que hemos conseguido”, dijo.

Por su parte, Gonzalo de la Puente Wiese, director del Grupo Wiese, destacó que este nuevo centro de almacenamiento en Frialsa modernizará la cadena logística peruana para el almacenamiento de mercancías a temperatura controlada. “Esta es la segunda gran inversión de Frialsa en Perú. El primero fue el centro de distribución de Lurín, que inauguramos en 2019”, dijo.

El nuevo centro de Frialsa Perú dispone de cuatro salas para productos congelados con una capacidad total de 11.000 plazas. También cuenta con modernos sistemas que permiten controlar el inventario y los procesos de almacenamiento y envío. Así como equipos de última generación para controlar la temperatura y reducir el riesgo de contaminación. Los principales sectores que requieren estos servicios son la avicultura, los supermercados, la pesca y las empresas agrícolas.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario