banner shecommerce
Comercio electrónico

H&M: Lanza su esperada tienda virtual en el Perú

H&M Lanza su esperada tienda virtual en el Perú
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

El grupo sueco de moda H&M ha anunciado el estreno de su esperada tienda online HM.com en Perú. De esta manera, los clientes peruanos podrán acceder a moda de calidad al mejor precio, de manera sostenible con un simple clic. Perú se ha convertido en el segundo país que cuenta con HM.com en Sudamérica. Para festejar, la marca ha anunciado el envío gratis en todo el Perú en compras superiores a S/.190.

banner shecommerce

Y, los clientes que se suscriban por primera vez al boletín de H&M, Fashion News, obtendrán un 15% de descuento en una prenda. Todas las colecciones más recientes y artículos exclusivos se pueden encontrar en HM.com.

Tienda virtual de H&M en el Perú

Tienda virtual de H&M en el Perú

H&M se ha comprometido a proponer a sus clientes una moda más sostenible, con todos los productos fabricados con materiales reciclados o de origen sostenible para 2030. HM.com proporciona transparencia detrás de cada prenda, permitiendo a los clientes conocer fácilmente el origen de un producto, los países en los que se ha producido y los proveedores y fábricas donde se ha fabricado.

Además, H&M online Perú incorporará nuevos envases de papel con certificado FSC. Con la intención de eliminar los envases de plástico de un solo uso para 2025. “Estamos contentos de estrenar HM.com en Perú. Después de la gran acogida que hemos tenido en Chile, y tenemos la certeza de que repetiremos el éxito conseguido. Por nuestra variada oferta de moda, de calidad, el mejor precio y de manera sostenible”, dijo Joaquim Pereira, Country Sales Manager H&M Chile, Perú y Uruguay.

HM.com Perú propone devoluciones gratuitas en todos los pedidos online. Incluye las líneas de mujer, hombre, niña y niño, H&M Sport y lencería. La forma de pago será a través de Mercado Pago, que cuenta con opciones de tarjeta de débito y crédito.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.