banner shecommerce
Comercio electrónico

Hyundai: Estrena el nuevo formato presentado por Amazon

Hyundai Estrena el nuevo formato presentado por Amazon
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Los usuarios de Amazon ya pueden comparar precios y opiniones, reservar pruebas de conducción. Y, consultar los inventarios de los concesionarios accediendo al concesionario digital de la marca en Amazon.com/Hyundai a través de Amazon Vehicles. Tal y como menciona la compañía, pero cuando el usuario quiere comprar el vehículo, Amazon le redirige a la web de Hyundai.

banner shecommerce

Hyundai ha descubierto una manera novedosa de dar a conocer la gama Tucson. Aprovechando que Amazon permite a una marca anunciarse dos veces al mes en la página de inicio de la plataforma. El fabricante de automóviles surcoreano se ha convertido en la primera marca en utilizar el formato Herotator con la ayuda de su agencia de medios, Havas Media.

Nuevo formato presentado por Hyundai

Nuevo formato presentado por Hyundai

Este formato de colocaciones de alto impacto asegura la máxima visibilidad, cobertura y notoriedad para la marca de automóviles. La agencia Innocean Worldwide Spain explica cómo se ha llevado a cabo el proceso. La creatividad de la campaña se ha adaptado a este nuevo y exclusivo formato. Para que los usuarios de Amazon puedan descubrir la gama TUCSON sin salir de su entorno de compra.

Además, los usuarios podrán acceder a una landing page dentro de la propia plataforma, donde descubrirán las novedades de la marca y su pasión por las nuevas tecnologías. Así como un enlace para elegir qué Tucson se adapta mejor a las necesidades de cada uno. Esta página de aterrizaje también incluye un spot de 20 segundos producido por la agencia, que les garantiza la mejor experiencia.

En declaraciones de Azucena García Castilla, directora de servicios al cliente para Hyundai en Havas Media: ‘En un mercado tan sumamente competitivo como es el de la industria de la automoción, Havas Media, con este tipo de actuaciones, busca conectar con un público muy digitalizado de forma diferenciadora e impactante respecto a otras marcas‘.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario