banner shecommerce
Comercio electrónico

Linio: Ofrece ofertas de hasta 60%

Linio: Ofrece ofertas de hasta 60%
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Linio, el marketplace del Grupo Falabella, ha anunciado que del 14 al 20 de febrero Linio Days. Se trata de una temporada especial con hasta 60% de descuento en cientos de productos en categorías como Tecnología, Audio, Hogar, Belleza, Moda, Juguetes, artículos de supermercado, entre otros. A partir de esta temporada, el marketplace brindará envíos gratuitos a toda Lima Metropolitana por las compras de productos que superen los S/. 79.

banner shecommerce

Ofertas de hasta 60% ofrecida por Linio

Ofertas de hasta 60% ofrecida por Linio

Según Linio, este mismo tipo de campañas son la ocasión perfecta para las personas que buscan intercambiar sus aparatos tecnológicos. Como es el caso de los teléfonos móviles, auriculares, videojuegos, accesorios para jugadores y otros.

“Los Linio Days es una de las grandes oportunidades para las personas que buscan renovar los productos de tecnología, moda y hogar. Disponemos de uno de los portafolios más robustos del mercado, y dentro de la categoría internacional los usuarios pueden encontrar más de 5 millones de productos de Asia y Estados Unidos. Muchos de ellos están disponibles con envío gratuito y entrega exprés en todo el Perú”, dijo Jason Huertas, director Comercial de Linio Perú.

“En el último año, la campaña comercial se ha encargado de impulsar las ventas. Como es el caso, en las áreas de tecnología, audio y videojuegos, con un crecimiento de dos dígitos con respecto al año anterior”, ha señalado el director.

Los días del Marketplace

Los días del Marketplace

El marketplace también ha indicado que, durante los Linio Days, los clientes pueden encontrar nuevas ofertas cada 12 horas. Y, habrá promociones exclusivas a través de la aplicación móvil Linio.com. Además, tendrán disponibles miles de ofertas exclusivas con tarjetas CMR, Banco Falabella, Interbank, BBVA, BanBif, Diners Club, entre otras.

” Durante el año 2021 incrementamos nuestro catálogo local en un 40%, incorporamos más de 1.000 nuevos proveedores. Y, que permitieron hacer más robusta nuestra propuesta de productos en determinadas categorías para asegurar que los clientes encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar”, concluyó Huertas.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario