banner shecommerce
Comercio electrónico

McDonald’s: Solicitar delivery a través del metaverso será posible

McDonald’s Solicitar delivery a través del metaverso será posible
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Mientras continúa la incertidumbre sobre las perspectivas y la utilidad del metaverso, muchas empresas marchan y se dirigen hacia este universo virtual. Es por ello que McDonald ‘s está trabajando agresivamente para llegar y trasladar sus experiencias a lo digital.

banner shecommerce

Es posible que la cadena haya necesitado una autorización para registrarse en esta realidad alternativa que explotó en el momento en que Mark Zuckerberg la dio a conocer al público. El 4 de febrero, la empresa presentó 10 solicitudes relacionadas con este escenario en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, tanto para McDonald ‘s como para McCafé.

Delivery a través del metaverso será posible en McDonald’s

La propuesta de McDonald ‘s se basa en la venta de comida de forma virtual y también en el mundo real a través del metaverso, según explica Josh Gerben, abogado de la marca, en Twitter.

“Estás paseando por el metaverso y te entra hambre. Ni siquiera tienes que quitarte los auriculares. Entras en un McDonald’s y haces un pedido. Llega a tu puerta un rato después”, afirmaba el tuit.

Los avances de la empresa hacia el metaverso

Las especificaciones que aparecen entre las propuestas son: las opciones de contenidos de audio y vídeo descargables y la construcción de un McCafé que sirva de sala de conciertos, tanto real como virtual en línea.

El especialista dijo a Forbes que es probable que la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. apruebe la solicitud, aunque el proceso suele durar entre ocho y nueve meses. De ser así, los usuarios harían sus pedidos desde la realidad virtual sin siquiera salir de su ubicación, pagando con criptodivisas o tokens aceptados por la empresa.

Por otro lado, McDonald ‘s es la única empresa que entra en el metaverso. Panera Bread, por ejemplo, ha solicitado el 3 de febrero una marca para este espectro, con NFT, servicios de entretenimiento virtuales y un programa de recompensas virtuales.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.