banner shecommerce
Comercio electrónico

Sally Beauty Perú: Finaliza operaciones tras 7 años en el sector de belleza

Sally Beauty Perú Finaliza operaciones tras 7 años en el sector de belleza
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Sally Beauty Perú, Es una empresa con capitales estadounidense, que hace días había informado el cierre definitivo de las operaciones en el país. Además, es una empresa que posee una filial con el local de Sally Beauty Supply. La empresa se conoce por la comercialización de productos de belleza para maquillaje, manicura, cuidado de piel y cabello.

banner shecommerce

Según la información publicada en sus redes sociales cesaría las operaciones en el mercado peruano. Después de haber estado presente por más de siete años con diferentes tiendas en el país.

Mensaje de despido por Sally Beauty Perú

Mensaje de despido por Sally Beauty Perú

Según lo publicado por Sally Beauty Perú, publicó en las redes sociales que durante estos siete años le han permitido ser parte de la vida de la empresa. Además, hicieron que el tiempo en Perú fuera el mejor de lo que los dueños de la empresa se pudieran imaginar. Además, la empresa agradece de parte de todo el Sally Team, dando las gracias, según lo expresado por Sally Beauty Perú mediante las redes sociales y página web.

Inclusive, muchos de los usuarios se tomaron el tiempo de comentar la publicación de la compañía para agradecer la orientación y la buena atención durante esos sietes años. La firma de capitales de la empresa ya había anunciado su salida desde fines de diciembre del año 2021. Incluso, la publicación también la realizó mediante sus redes sociales, donde había anunciado las fechas en las que estarían operativos los locales. La tienda Sally Beauty Perú se enfocada en el país de la distribución de los productos de maquillaje, manicura, cabello, entre otros.  

La matriz Sally Beauty, cuenta con sede en Texas, y son los mayores distribuidores de los productos de bellezas profesionales en todo el territorio de Estados Unidos. La empresa se encarga de operar mediante dos segmentos comerciales. Como es el caso de Sally Beauty Supply & Beauty Systems Group. Tras finalizar sus operaciones en Perú, la empresa cuenta con presencia en 12 países, con 5.000 tiendas a nivel global.  

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.