banner shecommerce
Comercio electrónico

Skechers en el mundo del metaverso: Se une y procede abrir su primera tienda virtual

Skechers en el mundo del metaverso: Se une y procede abrir su primera tienda virtual
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Skechers ha anunciado que entra en el metaverso. La marca global de estilo de vida es la primera en firmar un contrato de alquiler en el Distrito de la Moda de Decentralandia. La compañía también ha presentado recientemente solicitudes de marca en todo el mundo para vender productos virtuales como calzado y ropa. Sentando las bases para nuevas oportunidades de crecimiento en el metaverso.

banner shecommerce

“Nuestro acuerdo con Decentraland es una inversión en nuestro futuro”, dijo Michael Greenberg, presidente de Skechers. “Estamos deseando embarcarnos en esta era virtual y explorar formas creativas. Para que nuestra marca se relacione con nuevos clientes y audiencias mientras lanzamos la nueva experiencia Skechers”.

Skechers en el mundo del metaverso

Skechers en el mundo del metaverso

Skechers en el mundo del metaverso, empresa estadounidense de calzado Skechers es la última marca en subirse al carro del metaverso. Al parecer, la marca ha firmado un contrato de alquiler en el Distrito de la Moda de Decentralandia. Además, ha presentado varias solicitudes de marcas internacionales para vender productos virtuales, como calzado y ropa.

Skechers, con sede en California, es la tercera marca de calzado deportivo del mundo. De hecho, superó los 6.290 millones de dólares de ingresos en 2021. Y, planea alcanzar los 10.000 millones de dólares de ventas anuales en 2026. En su empeño por explorar las oportunidades de crecimiento en el metaverso. La marca ha alquilado un espacio de 5.000 pies cuadrados en el polígono de Fashion Street de Decentaland. Además, tiene previsto construir una tienda experiencial en este terreno virtual.

Diseñador, desarrollador y comercializador global de calzado, ropa y accesorios de estilo de vida. Las campañas multiplataforma conectan a miles de millones de consumidores con sus últimos estilos y tecnologías de confort. Desde tendencias de moda hasta innovaciones de rendimiento, calzado de trabajo, colecciones benéficas, estilos para niños y mucho más. La empresa superó los 6.290 millones de dólares de ingresos en 2021. Y, tiene previsto alcanzar los 10.000 millones de dólares de ventas anuales en 2026.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.