banner shecommerce
Comercio electrónico

Supermercado online Freshmart: Se encarga de innovar con su primer local hibrido en el Perú

Supermercado online Freshmart Se encarga de innovar con su primer local hibrido en el Perú
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Cuando se trata de innovación y creatividad, los peruanos son “campeones”. Por eso, el supermercado online Freshmart inaugurará en Lima su primera tienda física. La startup 100% nacional pretende facilitar las compras con entregas rápidas y sinergia omnichannel, para conseguir el doble de crecimiento al 2022.

banner shecommerce

La trayectoria de 6 años como supermercado online nativo, que tiene el reciente respaldo de la mexicana Jüsto, le servirá para integrar la omnichannel dentro de sus operaciones. Freshmart inaugurará esta nueva tienda de más de 300 m2 en el distrito de Miraflores. Y, dará servicio tanto a la venta física, como a la recogida en el comercio electrónico y al almacén para envíos en la ciudad, todo ello en menos de 45 minutos.

Supermercado online Freshmart

Supermercado online Freshmart

La promesa de este supermercado híbrido contará con más de 4.000 productos o SKUs, de los cuales “los frescos son siempre frescos”. Tal como habíamos adelantado en aquella nota el supermercado online Jüsto abre su primera tienda física en Perú. Nuestro país es el foco de un mercado con gran potencial para el negocio omnichannel.

En 2021, Freshmart ha registrado un crecimiento del 35% y en la actualidad espera duplicar las ventas y obtener el 100% a finales de este año. Además, prevén tener más de 150.000 visitas en su página web. Desde un punto de vista operativo, pretenden mantener un nivel de puntualidad superior al 95%, más del 99% de fill rate (entrega sobre pedido) y un surtido de más de 8.000 referencias.

Por otro lado, Gabriel Massa, director comercial y de marketing, asegura que la apertura de la nueva tienda acercará el omnichannel al consumidor. Y, le permitirá recibir los beneficios de ambos mundos. “La tienda y la web no son mundos separados. El cliente que quiera ir a comprar a la tienda y sea cliente recurrente de la web. Contará con el mismo nivel de servicio, por supuesto con beneficios similares”, añade.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.