banner shecommerce
Comercio electrónico

Walmart anunciado sus inversiones más altas para México y Centroamérica

Walmart anunciado sus inversiones más altas para México y Centroamérica
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Walmart de México, S.A.B. de C.V. (BMV y BIVA: WALMEX) informa a sus accionistas y al público inversionista en general. Que, de acuerdo con lo aprobado por su consejo de administración, está considerando alternativas estratégicas en relación con sus operaciones en Honduras. Además, El Salvador y Nicaragua, al enfocar sus esfuerzos y su capital en sus negocios y geografías principales. Estas alternativas podrían incluir, entre otras, posibles empresas conjuntas, asociaciones o alianzas estratégicas, una venta u otras posibles transacciones.

banner shecommerce

Inversiones realizadas en México y Centroamérica

Inversiones realizadas en México y Centroamérica

“Todas nuestras operaciones en Centroamérica son negocios fuertes con una propuesta de valor diferenciada para el cliente. Una infraestructura de clase mundial y bien invertida, una importante pista de crecimiento y sólidos fundamentos”. Dijo Guilherme Loureiro, presidente ejecutivo y director general de Walmart de México y Centroamérica. “Mientras buscamos priorizar nuestros recursos y acelerar nuestro ecosistema en México, Costa Rica y Guatemala. Creemos que puede haber oportunidades atractivas para un mayor crecimiento en Honduras, El Salvador y Nicaragua que podrían ser mejor capturadas bajo una estructura diferente.”

Todas las operaciones de Walmart de México y Centroamérica continuarán con total normalidad durante este proceso. Como siempre lo ha hecho, la empresa seguirá cumpliendo con todas sus obligaciones con clientes, asociados, proveedores y todos sus grupos de interés. La empresa no asegura que el proceso se traduzca en una transacción. Walmex informará a sus accionistas y al público inversionista en general de acuerdo con las leyes y reglamentos aplicables.

Acerca de Walmart de México y Centroamérica

Acerca de Walmart de México y Centroamérica

Walmart de México y Centroamérica (MBV/BIVA: Walmex) es una empresa dedicada al sector minorista. Que trabaja todos los días con el propósito de ayudar a la gente a ahorrar dinero y vivir mejor. Según lo reportado en sus más recientes resultados financieros (tercer trimestre de 2021), Walmex opera 3,569 tiendas y clubes en la región. Y, 31 centros de distribución, con presencia en 690 ciudades de seis países y más de 230,600 asociados. En México, está cerca de más de cinco millones de clientes que diariamente realizan compras en Bodega Aurrera. Walmart Express, Walmart Supercenter y Sam’s Club, así como ventas en línea y en dispositivos móviles. www.walmartmexico.com.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario