Diplomado Eco Oct 22
Comercio electrónico

Xiaomi de Perú: Dispositivos Smart que se pueden comprar en línea

Xiaomi de Perú: Dispositivos Smart que se pueden comprar en Línea
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La inteligencia artificial es una de las características que ha estado en tendencia desde hace muchos años, por lo que, Xiaomi de Perú ha decido vender dispositivos Smart. Los Smart que la empresa sacara a la venta son los TV Box Xiaomi y Mi TV Stick Xiaomi. Con estos se pueden maximizar las experiencias de imagen, sonidos y usabilidad, que se pueden vincular con otros dispositivos.

Que son los TV Box Xiaomi de Perú

Que son los TV Box Xiaomi de Perú

Se caracteriza por ser uno de los televisores que no se pueden conectar de manera rápida a cualquier aplicación. Con este dispositivo se puede garantizar esos momentos en que la persona se puede dedicar, con solo productos del Xiaomi Mi TV Box S.  Es uno de los aparatos Android TV que se puede conectar a cualquier dispositivo, independientemente que estos sean o no Smart TV. Además, con este dispositivo pueden disfrutar de los servicios en streaming de Netflix, Disney+, HBO, entre otras.

Con estos productos de Xiaomi TV, es uno de los reproductores que cuenta con Android TV tiene unas estupendas características técnicas y precio de los mejores del mercado. Además, cuenta con uno de los sistemas operativos que esta disponibles en los móviles y tabletas. Pero, en ese caso con un interfaz que está adaptada a los televisores y controlarse mediante un mando a distancia.

Riqra

MI TV Stick Xiaomi

Es dispositivo es una de las nuevas versiones del streamer de la firma china para el sistema operativo Android TV. Ademas, este cuenta con un soporte para los asistentes virtuales de Google. Inclusive, cuenta con un diseño al predecesor y con uno de los tamaños apenas mayores que el de un simple pendrive USB.  

Ambos dispositivos tienen un control remoto con el botón integrado a Netflix y Mi TV Stick. Inclusive, posee un Prime video de Amazon para que puedan acceder directamente y cuentan con Audio Premium DOLBY y DTS. Con este dispositivo las personas pueden disfrutar de 4 aplicaciones con el Xioami de Perú. Las aplicaciones que pueden disfrutar son MI TV+, Plex, KODI y TDT Channels.

¿Te gustó este post?
Observatorio 2022

Conoce al autor

Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Anímate y déjanos tu comentario