banner shecommerce
Comercio electrónico

Yape duchas playeras: Llega para captar más usuarios peruanos

Yape duchas playeras Llega para captar más usuarios peruanos
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Yape duchas playeras, pretende eliminar este dolor de cabeza de los clientes con duchas gratuitas. La estampa de una ducha instalada expresamente en la playa de Barranco se ha hecho viral en las redes sociales. Para mucha gente, cuando va a la playa, es imprescindible tener cerca un lugar de agua dulce para librarse del agua salada, y si éste resulta ser gratuito, viene muy bien.

banner shecommerce

Yape duchas playeras Llega para captar más usuarios peruanos

Yape duchas playeras Llega para captar más usuarios peruanos

Yape es una aplicación para móviles que permite enviar y recibir dinero de forma totalmente gratuita las 24 horas del día. Para hacer una operación solo tienes que elegir una o escanear un código QR del destinatario. Y luego seleccionar la cantidad de dinero que vas a enviar. Yape duchas playeras, pretende eliminar este dolor de cabeza de los clientes con duchas gratuitas. La estampa de una ducha instalada expresamente en la playa de Barranco se ha hecho viral en las redes sociales.

La estrategia se enmarca en un nuevo intento de la aplicación por consolidar la fidelidad de los clientes y, por supuesto, por ganar nuevos usuarios. La estrategia es parte de un nuevo intento de Yape por afianzar la fidelidad de sus clientes. La imagen de una ducha instalada específicamente en la playa de Barranco se hizo viral en las redes sociales.

La aplicación Yape del BCP es una de las más utilizadas a nivel nacional debido a su increíble facilidad para realizar envíos de dinero virtual. En abril de este año llegó a los seis millones de euros de usuarios y sigue utilizándose en la actualidad. La aplicación, a diferencia de las habituales transferencias bancarias con largos números de cuenta, usa los números de sus contactos almacenados en la libreta de direcciones de su móvil. Para hacer una operación, eliges uno o escanear un código QR del destinatario. Y, después seleccionas la cantidad de dinero a enviar.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario