Comercio electrónico

Backus suma una nueva estrategia para robustecer su propuesta en canales digitales

La directora de Asuntos Corporativos y de Sostenibilidad de Backus, Sara Alcántara, explica la estrategia con el fin de robustecer la propuesta de la empresa B2B en los diferentes canales digitales por medio de TaDa.

En entrevista con el portal web Gestión indicó que luego de iniciar el 2023 con bastantes retos en cuanto a la distribución de sus productos, indicó que decidieron enfocarse en la digitalización a través del e-commerce BEES.

“En este momento contamos con más de 350.000 clientes. Este año hemos logrado solidez”, precisó mientras destacaba que el objetivo es “ser una plataforma similar a Amazon”.

A su vez, sostuvo que 30% de las ganancias de los bodegueros proviene de los productos que les vende Backus. “Los estamos ayudando a que encuentren un sistema digital fácil de usar (para el abastecimiento)”, acotó.

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La ejecutiva resaltó que TaDa, la apuesta de la compañía, cuenta -actualmente- con 21 puntos en tres formatos distintos: retail, bodegas y licorerías.

“La proyección para el 2024 es que podamos operar a nivel nacional”, señaló.

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    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

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