banner shecommerce
Comercio electrónico

Peruana Bohoo llegará a México en 2024 con su ecommerce

La joyería peruana Bohoo Jewelry llegará con su comercio electrónico a México en el primer cuatrimestre del año 2024, resaltó su fundadora, Patricia Ulloa, que desde el 2022 estaba entre sus preparativos.

banner shecommerce

La empresa llegaría a Ciudad de México en formato de e-commerce para darle un refrescamiento a la tienda física.

“La empresa ya está constituida en México y en febrero estamos haciendo el lanzamiento del canal e-commerce en el D.F”, aseveró Ulloa, quien acotó que el objetivo es consolidar por lo menos la sede con un portafolio orientado a la joyería de ese país y Perú.

Acotó que Bohoo Jewelry es “una marca de joyería más joven o millenial, teniendo en cuenta que las mujeres buscas joyas atemporales, que les pueda funcionar de día y de noche”.

[ Lee también: Crossborder e-commerce: Por qué y cómo internacionalizar tu comercio electrónico]

“Además, nuestro ticket de precios ha funcionado bien los niveles socioeconómicos del A hasta el C, a partir de un consumidor que gusta mucho de las joyas de plata bañadas en oro con precios accesibles”, detalló.

“Estamos en México, en cinco años, sumará 10 tiendas físicas, a modo de alcanzar los s/ 3.000.000 en ingresos. Nuestro interés, por ahora, está en crecer y fortalecer México como país, antes de pensar en otros destinos”, destacó.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.