banner shecommerce
Comercio electrónico

Platanitos desplegará 8 tiendas físicas con oferta virtual en 2024

El director de Platanitos, Pedro Mont, aseveró que tras su crecimiento de 15% este 2023 con respecto al año pasado, la empresa en Perú ampliará sus tiendas físicas desde el eccomerce en 2024.

banner shecommerce

“Lo bueno es que nos hemos diversificado. Lo que no hemos vendido en botas, se ha cubierto con zapatillas casuales y de media temporada, lo que nos ha ayudado a mantener (las ventas). Nos hubiera gustado lograr un crecimiento a doble digito más agresivo”, sostuvo.

Además de esto, las categorías de ropa y accesorios registraron mayores ventas a las esperadas, En este caso, Mont se refiere al negocio electrónico que ya posee de Platanitos.

“Ahora apuntamos a que todos estos productos que están en la tienda virtual empiecen a tener un punto físico, es decir, que Platanitos.com comience a contar con puntos físicos de ventas”, sostuvo.

Asimismo, explicó que “el objetivo es abrir siete locales este año, pero desarrollar otras tiendas pasando la oferta del ecommerce a puntos de venta. Probablemente le cambiaremos de nombre. Estas tiendas van a estar ubicadas en lugares similares a los que ya estamos”.

Los nuevos establecimientos tendrán un enfoque distinto y ofrecerá más categorías.

5/5 - (2 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.