banner shecommerce
Comercio electrónico

Logística verde: Ripley logra gestionar más de 75 000 kg de residuos en sus operaciones en el Perú

ripley residuos
Escrito por Franco Bravo Tejeda
  • A través de su programa de CompromisoR, el mencionado retailer busca impactar positivamente en el cuidado del medio ambiente.

La logística verde y entregas sustentables se han convertido en una tendencia que algunos pocos retailer en el país han implementado en sus operaciones en el país. Ripley es uno de ellos, que en lo que va del año ha logrado gestionar más de 75 000 kg de residuos en sus operaciones.

banner shecommerce

“Hemos logrado este resultado de la mano de aliados estratégicos que nos permiten reciclar, reutilizar y desechar correctamente los materiales que utilizamos”, señalo en un comunidado.

[Lee también/ Ripley Perú: Conozca las diversas iniciativas realizadas por su ecommerce]

“Continuaremos trabajando en generar iniciativas que aporten valor al planeta y la sociedad, haciendo que lo bueno se multiplique para mejorar el bienestar de las personas a través de nuestros productos y servicio”, apuntó.

Cabe señalar que Ripley ha lanzado diversas iniciativas relacionado con la logística verde y entregas sustentables. Una de ellas fue canjear productos de Ripley por botellas de plástico en el marco del Cyber. En ese sentido, se detallaron la cantidad de botellas necesarias para acceder a la devolución del 100% del monto pagado por el producto.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.