Comercio electrónico Transformación Digital

Subsidaria de Santander en Perú compró 45% de Neoauto

Santander Consumo Perú informó la compra de 45% de la empresa Neoauto SAC, propiedad de la empresa editorial El Comercio, que indicó que sus inversiones en su subsidiaria estaba valorizada en 1.26 millones de soles al 30 de septiembre de 2023.

Cabe acotar que, Neoauto es una empresa dedicada a la promoción, gestión de ventas y colocación de vehículos automotrices a través de portal web de clasificados digitales.

Para 2020, Santander también adquirió una parte de el Comercio con 55% de su filial. El importe total pagado por la compra en esa oportunidad fue de US$ 1.45 millones (aproximadamente S/ 5.24 millones).

Neoauto es una empresa dedicada a la promoción, gestión de ventas y colocación de vehículos automotrices a través de portal web de clasificados digitales.

[ Lee también: ¿Por qué cesará operaciones Kavak en Colombia y Perú?]

La Empresa de Crédito Santander Consumo Perú se dedica a otorgar financiamiento al público para la compra de vehículos automotores e inició sus operaciones de crédito el 30 de noviembre de 2012.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.