Bethania García Briceño

Zubale recibió 25 millones de dólares para digitalizar los retailers

Zubale, ecosistema de herramientas y servicios que empodera a los retailers, busca escalar en sus canales digitales de forma rentable, al recibir USD 25. millones en una inversión liderada por QED Investors, acompañada de NFX, Kevin Efrusy y otros inversores.

De acuerdo con Sebastián Monroy, cofundador y CEO de la compañía, este capital se dirigirá a estrategias para consolidar su presencia en la región, así como fortalecer su cartera de software.

El ejecutivo explica que Perú se viene consolidando en la región como un mercado en constante crecimiento y expansión.

Al cierre de este año, se estima un crecimiento del 30% en facturación frente al 2022. Además, refirió que operativamente, Perú ha gestionado y entregado en lo que va de este 2023 más de 260,000 pedidos entre las industrias del sector Retail y Farma.

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Zubale trabaja para más de 25 clientes en Perú, Colombia y Costa Rica. En el caso de Perú colabora principalmente con los retailers como Wong y Metro. En el caso de los otros países con marcas importantes como: Jumbo, Walmart, Oxxo, Price Smart, Pizza Hut, Colsubsidio y otros. Actualmente opera en más de 30 ciudades procesando cerca de 250 mil órdenes por mes.

“Durante el 2023 en la región Andina (Colombia, Costa Rica y Perú), multiplicamos nuestras ventas netas más de siete veces versus el mismo periodo del 2022, alcanzando rentabilidad y convirtiéndose en un récord para la compañía en esta región”, comentó Bernardo Rodriguez, Gerente General de la empresa.

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Esta publicación fue modificada por última vez el Diciembre 13, 2023 4:08 pm

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Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

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Bethania García Briceño
Etiquetas: Zubale