banner shecommerce
Comercio electrónico

¿Qué es y Cuándo es el Black Friday en Perú 2024?: Conozca la fecha

cuándo es el Black Friday en Perú

Prepárate con anticipación, porque te traemos todo lo que necesitas saber en el Black Friday en Perú 2024, un evento de compras y descuento más grande del país.

banner shecommerce

El Black Friday sigue ganando cada vez más adeptos y popularidad entre los consumidores de América Latina y el Caribe. Por ello, muchas tiendas tanto físicas como digitales aprovechan en realizar agresivas ofertas a sus clientes

Según datos de Visa, Perú ha sido el qué mayor crecimiento ha tenido en el últimos Black Friday en Latinoamérica en el 2023, pues creció más de 30% en transacciones en línea durante esta fecha,

Las categorías que registraron el mayor crecimiento de compras en tiendas y en línea en la región durante el Black Friday de 2023 fueron Supermercados, y Alimentos y Restaurantes.

¿Qué es el Black Friday en Perú?

El Black Friday en Perú es un evento de compras que se celebra anualmente y ofrece grandes descuentos y ofertas en una amplia variedad de productos.

  • Participantes: Tanto tiendas peruanas como internacionales participan en este evento, ofreciendo descuentos en categorías como tecnología, ropa, zapatos, artículos para el hogar y más.
  • Formas de Compra: Puedes aprovechar las ofertas tanto de forma virtual como presencial. Las principales cadenas de tiendas ponen a disposición sus plataformas en línea para compras virtuales, y también puedes visitar sus locales físicos1.
  • Métodos de Pago: Para realizar tus compras, puedes utilizar tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

¿Cuándo es el Black Friday en Perú en el 2024?

Para este 2024, el Black Friday en Perú se realizará el viernes 29 de noviembre.

CampañaBlack Friday Perú 2024
EdiciónSolo tiene una edición
FechaViernes 29 de noviembre
DíasSolo un día
HoraDesde las 00:00 hasta 23:59 del 29 de noviembre

¿Como tener una Black Friday exitoso?

  • Define lo que comprarás: Considera una lista de artículos que realmente necesitas y arma un presupuesto basado en ello para evitar compras impulsivas.
  • Busca ofertas con anticipación: Algunas tiendas publican sus ofertas una semana antes del Black Friday. Haz un seguimiento y anota las que te convienen.
  • Ahorra: Procura no hacer gastos innecesarios antes del Black Friday y verifica que la tienda sea confiable .
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.