banner shecommerce
Comercio electrónico

Equip espera extender el alcance de su marketplace B2B

Equip es la empresa peruana que busca extender el alcance de su marketplace B2B sobre materiales de construcción y tiendas virtuales de fabricantes como Aceros, Arequipa, Unacem, Siderperu, San Lorenzo, Tuboplast y Qroma.

banner shecommerce

En el último año, la compañía recibió cotizaciones por $ 24.000.000, de los cuales facturó $ 2.000.000 y cuadriplicó su utilidad. El crecimiento fue impulsado por la ampliación de su portafolio y la recurrencia de compras.

El objetivo de Equip es cerrar una nueva ronda de inversión durante el 1T24, a fin de añadir nuevas tecnologías a plataforma invirtiendo en marketing para fortalecer su penetración en provincias y atender a grupos del sector que son más pequeños.

Cabe acotar que, para finales de 2023, la empresa registró  una detención de casi 2.000 obras en el país por un valor de S/ 25.000 millones, según la Cámara Peruana de Construcción (Capeco) debido a la paralización del sector.

Por ello, su CEO, Tiago Del Río, enfocará este 2024 en superar 60 millones de dólares de facturación, para acelerar el crecimiento y planes de expansión.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.