banner shecommerce
Comercio electrónico

Yape busca simplificar la gestión financiera de emprendedores en cobros y pagos

El líder de la aplicación Yape, Rufino Arribas, indicó que buscan ayudar a los emprendedores en su gestión financiera en cuanto a cobros y pagos con Yape Empresa, con el objetivo de destacar el crecimiento en la base de usuarios activos y el éxito de los microcréditos otorgados.

banner shecommerce

“Le permite al negocio agregar perfiles de ‘ayudantes’, para que su personal elegido pueda verificar, desde su propio Yape, que los clientes del negocio hayan realizado el yapeo correspondiente a cada venta”, explicó Arribas en GanaMás.

Acotó que “esta es una función que muchos dueños de negocios nos pedían constantemente. Así ya no tendrán que dejar su celular en el negocio o estar verificando los pagos con pantallazos”.

Lea también: Usuarios de Ripley podrán pagar sus compras con Yape

Arribas explicó que “Yape agrega ayudantes, amplia los límites y brinda una atención preferente a quienes optan por el servicio”, por lo que, la función de Empresa tiene un costo de 2,95% sobre las ventas del día, que serían recibidas por QR y el número de teléfono.

Yape Empresa tendrá un mes de prueba gratuita si se suman hasta el 30 de abril de 2024.

Otra importancia que tiene esta función, ya disponible en la aplicación, es la seguridad, como “uno de los pilares en los que también buscamos innovar e invertir constantemente”.

“Este año estaremos concentrados en terminar de consolidar a Yape como una súper app, donde puedes hacer múltiples cosas, gracias a las más de 10 funcionalidades con las que contamos y que seguiremos potenciando”, resaltó Arribas.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.