Aceleradora
Pasarelas de pago

Cabify ha incorporado Yape como uno de los nuevos métodos de pagos en su plataforma

Cabify ha incorporado Yape como uno de los nuevos métodos de pagos en su plataforma
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Antes de poder pedir un Cabify, tienes que añadir un método de pago a tu cuenta. Puede ser una tarjeta de débito/crédito (dependiendo del país en el que te encuentres) o PayPal. Actualmente no aceptamos tarjetas de prepago. Pero, la plataforma ha incorporado Yape como uno de los nuevos métodos de pagos.  Como alternativa, si el servicio de caja está operativo en su ciudad, puede optar por pagar en efectivo.

¿Cómo se puede añadir otro método de pago en Cabify?

Cómo se puede añadir otro método de pago en Cabify

Cabify y Yape se unen para ofrecer un medio de pago que sea práctico, rápido y seguro al que podrán acceder los usuarios de ambos servicios a partir del 24 de marzo. Esta nueva funcionalidad beneficiará a los más de 4.6 millones de personas que conforman la comunidad de yaperos en Lima. Para añadir un nuevo método de pago (tarjeta o PayPal) a tu cuenta de Cabify, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

A través de la aplicación:

Doppler Bootcamp
  • Toca tu foto de perfil en la esquina superior izquierda para abrir el menú.
  • Toca en “Pagos”.
  • Pulsa “Añadir” (iOS) o + (Android).
  • Elige tu método de pago preferido (tarjeta bancaria, PayPal…).
  • Introduce toda la información del método de pago y pulsa “Guardar’.

Si eres un usuario de Cabify Business, el hecho de que puedas o no añadir un método de pago dependerá del tipo de cuenta que tengas. Si eres el administrador y quieres añadir un nuevo método de pago, aquí te explicamos cómo puedes hacerlo:

  • Ve a cabify.com y entra en tu cuenta.
  • Selecciona ‘Facturación’ en el menú
  • Haz clic en “Añadir”.
  • Rellena tus datos de pago
  • Haz clic en “Guardar”.

Una vez añadido, puedes hacer clic en “Compartir método de pago” si quieres que otros usuarios de tu cuenta puedan pagar con él.

¿Cómo puedo pagar con Cabify?

Cómo puedo pagar con Cabify

Con Cabify, la forma más fácil de pagar es electrónicamente, a través de la app. Sólo tienes que añadir un método de pago a tu cuenta y a partir de ese momento, se te cobrará automáticamente al final del viaje.

¿Qué puedo añadir como método de pago?

Puedes utilizar una tarjeta de crédito/débito (dependiendo del país en el que te encuentres) o PayPal. Actualmente no podemos aceptar tarjetas de prepago.

¿Puedo pagar en efectivo?

En algunas ciudades puede elegir pagar en efectivo al final del viaje. Para más información sobre este servicio, consulte ‘¿Cómo puedo pagar en efectivo?

¿Cómo puedo pagar si estoy usando Cabify en el extranjero?

Algunos bancos no aceptan pagos realizados desde el extranjero por razones de seguridad. Si tu tarjeta de pago falla repetidamente, es posible que tengamos que bloquear tu cuenta de Cabify, dejándote temporalmente sin poder hacer viajes con nosotros. Para evitar esto, te recomendamos que añadas PayPal como método de pago. Si viajas al extranjero con frecuencia para asegurar un pago fácil y sin problemas sea cual sea el país en el que te encuentres.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Anímate y déjanos tu comentario