banner shecommerce
Pasarelas de pago

Shopify: Conoce todo el hardware desarrollado por la empresa

Shopify Plataforma de pago en línea y descripción de su Hardware
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Shopify, es la mejor pasarela de pago para los dueños de negocios que venden productos y servicios en línea. Si están buscando crear una tienda en línea, esta brinda todas las herramientas necesarias para construir una marca y destacar con respecto a la competencia. Sin embargo, aún depende de los dueños asegurar sé de qué puedan procesar las transacciones de manera segura y rápida con los clientes.

banner shecommerce

Una pasarela de pago brinda a los clientes una forma rápida y fácil de comprar las cosas que desean de la tienda. La mejor solución debe ser fácil de usar para los clientes y, al mismo tiempo, ofrecer una excelente seguridad. Inclusive, una versatilidad y escalabilidad para los propietarios de los negocios.

Descripción de hardware de Shopify

Descripción de hardware de Shopify

Si los dueños de las empresas están utilizando Shopify POS, deben seleccionar el hardware que necesitan para aceptar los pagos en efectivo o con tarjetas. Luego, deben seleccionar el hardware minorista que está diseñado para los escáneres de códigos de barras, impresoras de los recibos y cajas registradoras. Pero, deben considerar las necesidades que tenga el negocio. Además, las tiendas también pueden usar el hardware de envío, como es el caso de las impresoras de etiquetas y básculas. Estos son perfectos para acelerar los procesos de preparación.  

  • Seleccionar los componentes: Planifica la configuración de Shopify POS con la selección de componentes que se adapten a las necesidades de la tienda.
  • Lectores de tarjetas de créditos admitidos: Si la tienda usa Shopify Payments o proveedores externos admitidos, podrán seleccionar uno de los lectores de tarjetas compatibles de la tienda de Hardware de Shopify.
  • Terminales de tarjetas de créditos externas: Pueden usar cualquiera de los lectores de tarjetas compatibles para procesar las transacciones. Por lo que, se debe obtener un terminal de tarjeta de crédito externo de los procesadores de pagos.
  • Escáneres de código de barras: Son barras Bluetooth que son compatibles con Shopify donde se puede agregar de manera rápida productos al carrito en las pantallas de pagos.
  • Impresoras de recibos: Imprime los recibos en los paneles para los clientes.

Selección del hardware

Selección del hardware

La selección del hardware para las ventas al por menor varía dependiendo del negocio:

  • Las tiendas temporales, eventos, ventas casuales a tiempo parcial: dispositivo con iOS 12.2 o posterior + lector de tarjetas.
  • Establecimiento minorista permanente: dispositivo con iOS 12.2 o posterior + lector de tarjetas + impresora de recibos.
  • Múltiples tiendas o un almacén: dispositivo con iOS 12.2 o posterior + lector de tarjetas + impresora de recibos + escáner de códigos de barras + caja registradora.
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.