banner shecommerce
Perfiles digitales

Twitter Blue: Twitter podría comenzar a cobrar por TweetDeck

Twitter Blue Twitter podría comenzar a cobrar por TweetDeck
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Se ha descubierto que Twitter está trabajando en convertir TweetDeck en una función premium a través de su servicio de suscripción Twitter Blue. Según la ingeniera inversa Jane Manchun Wong, que busca en el código de las aplicaciones móviles para detectar características y próximos cambios en el desarrollo. El gigante de las redes sociales está trabajando actualmente en la adición a la oferta premium de Twitter. Añadiéndola a la lista de características de Twitter Blue dentro de su aplicación para Android.

banner shecommerce

Wong descubrió recientemente que Twitter está trabajando en añadir una referencia a TweetDeck en la lista de características de Twitter Blue en la aplicación Android de la compañía. La semana pasada, Wong encontró un código en la aplicación que restringía el acceso a TweetDeck a los usuarios que tuvieran una suscripción a Twitter Blue. Y, redirigía a los que no la tuvieran para que se suscribieran a una.

Twitter comienza a cobrar por TweetDeck por Twitter Blue

Twitter comienza a cobrar por TweetDeck por Twitter Blue

También señaló que, si Twitter planea seguir adelante con la conversión de TweetDeck en una función de pago bajo. Estaría bloqueando a millones de usuarios que aún no tienen acceso al servicio de suscripción. Ya que actualmente sólo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. TweetDeck es actualmente gratuito y no incluye anuncios. Lo que lo convierte en un servicio popular para las personas que no quieren utilizar la interfaz web de Twitter.

Cuando se le preguntó sobre el posible cambio, un portavoz de Twitter dijo a TechCrunch que la compañía no tiene nada que compartir por el momento. Antes de que Twitter Blue se lanzara oficialmente el año pasado, Bloomberg informó de que la próxima función de suscripción de Twitter podría cobrar a la gente por usar TweetDeck. Pero, una vez lanzado Twitter Blue, el servicio premium no hizo ninguna mención a TweetDeck. Lanzándose en su lugar con herramientas para organizar los marcadores, leer hilos en un formato libre de desorden y una función de “Deshacer Tweet”.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.