banner shecommerce
Plataformas ecommerce

Adobe estrena la nueva herramienta adobe app buider for ecommerce

Adobe estrena la nueva herramienta adobe app buider for ecommerce
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Adobe ha anunciado nuevas herramientas para las minoristas creadas para ayudar a ofrecer experiencias de compra personalizadas para los negocios en la tienda y en línea. Los nuevos productos utilizan una nueva tecnología móvil e híbrida que, según la empresa, ayudará a facilitar las experiencias de los vendedores y los clientes.

banner shecommerce

Adobe afirma que el gasto en línea alcanzó un récord durante el reciente período de vacaciones. Con más consumidores que se dirigen a Internet por comodidad y para aprovechar el ahorro de costes. Además, acaban buscando opciones de pago alternativas, como el “Buy Now, Pay Later” (BNPL), servicios que también experimentaron un importante crecimiento durante la temporada.

Nueva herramienta adobe app buider for ecommerce

Nueva herramienta adobe app buider for ecommerce

A pesar de que las compras en línea están cada vez más extendidas. Adobe afirma que los minoristas no deberían descartar las ventajas de las opciones de recogida y entrega en tienda que pueden ofrecer a los consumidores. El director senior de marketing de productos de Adobe, Tory Brunker. Afirma que ahora es un momento excelente para que las empresas empiecen a invertir en soluciones minoristas más innovadoras.

“Los minoristas tienen una gran oportunidad de aumentar el compromiso de los clientes y de fidelizarlos creando experiencias personalizadas. Y, coherentes que pasen sin problemas de la tienda a la red”, afirma. “Al adaptar las experiencias digitales a las preferencias de los consumidores, los minoristas pueden satisfacer a los consumidores en la forma en que quieren comprar”.

Las nuevas herramientas para los minoristas

Las nuevas herramientas para los minoristas

Algunas de las nuevas herramientas para los minoristas en Adobe Experience Cloud incluyen:

Experiencias de compra personalizadas tanto en tienda como en línea.

Con la nueva capacidad de Adobe Targets, los minoristas pueden reunir las interacciones offline y online. Los minoristas obtienen una visión unificada del consumidor, por lo que pueden ofrecer recomendaciones de productos relevantes basadas en las compras recientes o ver las calificaciones de recompensas actualizadas para obtener descuentos.

Opciones de pago flexibles

La demanda de opciones de pago flexibles para los consumidores ha aumentado considerablemente. Los servicios de pago para Adobe Commerce, una solución de pago totalmente integrada. Permite a las empresas gestionar de forma segura los datos de pago y de pedidos de todos los escaparates en un solo lugar. Esto facilita la aceptación de los métodos de pago más populares, como las tarjetas de crédito y débito, PayPal y Afterpay.

Capacidades móviles

Las nuevas funciones de mensajería móvil, que ya están disponibles en Adobe Journey Optimiser, están impulsadas por Adobe Experience Platform. Esto permite a los minoristas interactuar con los clientes en tiempo real, ya sea dentro de la aplicación, mediante notificaciones push o mensajes de texto.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.