banner shecommerce
Plataformas ecommerce

La App de TikTok pasa de la pantalla de los móviles a la del televisor

La App de TikTok pasa de la pantalla de los móviles a la del televisor
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La mayoría de la gente ve TikTok en sus teléfonos u ordenadores portátiles. Pero no puedes disfrutar de la app de TikTok de la misma manera en la pequeña pantalla de estos dispositivos. Las aplicaciones de screen mirroring como AirBeamTV muestran la pantalla de tu dispositivo en tiempo real en tu Smart TV. Así podrás disfrutar de los vídeos de TikTok en alta definición y con sonido envolvente en la pantalla grande.

banner shecommerce

Tampoco necesitas cables ni hardware caro. Al igual que otras aplicaciones populares, puedes descargar AirBeamTV directamente desde la App Store. Tras una rápida instalación de 1 minuto, AirBeamTV transmitirá la pantalla de tu teléfono, tableta u ordenador, para que puedas ver TikTok en la televisión al instante y sin cables.

Aplicación AirBeamTV para ver la app de TikTok en la televisión

Con TikTok, tienes contenido generado por el usuario. Eso significa que los usuarios pueden crear y compartir vídeos de 15 segundos con sus amigos. Encontrarás todo tipo de vídeos, desde tutoriales de cocina hasta concursos de baile. Además, puedes crear y compartir los tuyos propios. Puedes utilizar la aplicación directamente desde tu teléfono, ordenador o tableta. Pero instalar la aplicación nativa de TikTok en tu dispositivo tiene sus limitaciones en cuanto a controles y uso del teléfono. Por eso, la mayoría de los usuarios prefieren las aplicaciones de screen mirroring para conectar sus teléfonos a su televisión.

Entonces, ¿cómo puedes transmitir TikTok a la televisión? Puedes encontrar una serie de herramientas para conectar TikTok a la televisión. Cada una con sus propias características para adaptarse a tus preferencias. Sin embargo, si buscas consistencia en el rendimiento y facilidad de uso, la aplicación de reflejo de pantalla AirBeamTV. Es una excelente opción para los usuarios de iOS y macOS.

La aplicación AirBeamTV transmite el sonido y la pantalla de tu dispositivo “en directo” a tu televisor. Puedes reflejar la pantalla de tu iPhone, iPad o portátil de forma inalámbrica en tu Smart TV. Esto significa que no tendrás que utilizar ningún cable voluminoso para conectar tu dispositivo al televisor.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario