banner shecommerce
Plataformas ecommerce

Streaming: Plataformas más utilizadas

Streaming Plataformas más utilizadas
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Desde la llegada de las plataformas de Streaming ha generado cambios con respecto al consumo de la televisión y los contenidos. Debido a la pandemia, género que las personas decidirán encontrar centros de entrenamientos. Siendo una de las razones por la que, muchas personas decidieron voltear a Netflix y a otras plataformas. Desde que inició el uso de estas plataformas al mundo, el consumo de las mismas iba a presentar un gran crecimiento importante. Sin embargo, debido a ese crecimiento, han surgido otras plataformas y, con ellas, empezó la lucha constante para ver quienes obtenían más suscriptores.

banner shecommerce

Sin embargo, gracias al internet, el uso de la televisión se fue desvaneciendo, sobre todo cuando llegó la plataforma de YouTube. Siendo esta una plataforma donde se puede ver de todo; desde ese momento, se abrió un espectro para presentar mejores contenidos. Fue de esa manera que surgió Netflix y, con ella, una nueva forma de crear contenidos.

El Streaming

El Streaming

Debido a la pandemia, las personas encontraron un centro de entretenimiento en sus propios hogares. Siendo una de las razones por las que la plataforma de Streaming como Netflix obtuvieron muchos suscriptores. Inclusive, surgieron nuevas plataformas de Streaming como Amazon Prime Video, HBO GO, Disney +, entre otras.

Era normal que ese crecimiento pasara y diera el inicio a una nueva cultura en cuanto a los consumos de plataformas de Streaming. Siendo, uno de los mercados importantes y al que más usuarios tienen, esto se debe a los contenidos exclusivos que cada plataforma contiene. Pero, ahora que existen mayores ofertas en cuanto a las plataformas de este tipo, he dado pie a una de las preguntas importantes: ¿Es necesario que existan tantas plataformas de Streaming? Al final, cada una de ellas refleja un gasto mensual, mismos que, tienden aumentar cada año.

Plataformas más usadas

Plataformas más usadas

Las plataformas de Streaming más usadas son con un 89% de usuarios cuenta la plataforma de Netflix; con un 82,5% YouTube, 45% Amazon Prime Video. Inclusive, con un 17,5% HBO GO y un 15% Disney +. Sin duda se puede mencionar que la llegada de las plataformas Streaming ha generado cambios en cuanto al consumo de la televisión y los contenidos que ofrece.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.