Pasarelas de pago Plataformas ecommerce Ecosistema Ecommerce

Tambo logra su hito de 500 tiendas en Perú con su nuevo local en Trujillo

La cadena de conveniencia Tambo logró este jueves su tienda número 500 en Perú con la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad de Trujillo, informó el gerente Supply Chain Tiendas Tambo, Ernesto Velarde Ovalle.

Por medio de la plataforma de LinkedIn, Velarde mostró la nueva tienda retail con su característicos colores amarillo, morado y naranja y con la victoria de ser la tienda 500. Además, el mencionado retail, celebró este gran hito no solo en su tienda en Trujillo, sino también a través de sus redes sociales.

” Hace casi 10 años, marcamos nuestro propósito , hacer más práctica y fácil la vida de los peruanos. Y hoy se inaugura nuestra Tambo 500″, expresó la mencionada firma a través de sus redes sociales. Cabe señalar que su nueva tienda en Trujillo se ubica en la Av. Túpac Amaru 577.

Desde inicios de 2024, Tambo ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión con la meta de abrir 80 nuevas tiendas para alcanzar más de 500 locales en todo Perú a finales de año.

Lea también: Yape lanza su primer delivery en conjunto con Tambo

Además de Trujillo, las otras nuevas tiendas se ubicaron en Los Olivos (Av. Universitaria norte Mz. R, Lt 38), otro en El Agustino (Av. Nugget N° 125) y el tercero en Jesús María (Jr. Huamachuco N° 1499). Con esto, se fortaleció la presencia de Tambo en Perú.

Tienda Tambo en Trujillo

En su proceso de expansión, Tambo se centra en consolidar su presencia tanto en la capital peruana como en provincias, que tienen previsto ingresar a nuevos mercados este año.

Al cierre de 2023, Tambo contaba con 460 tiendas, lo que refleja un crecimiento sostenido y un claro enfoque en ampliar su presencia en el mercado.

Las tiendas Tambo en Perú son una empresa del sector retail que se especializa en la comercialización minorista de productos de alimentación y no alimentación. Creada en 2015, creció rápidamente hasta ser la cadena de conveniencia más grande del país.

Tambo no solo está impulsando su presencia en las tiendas físicas, dado a que esta semana, la billetera digital Yape anunció una nueva función delivery en conjunto con la cadena de convivencia.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.