banner shecommerce
Ecommerce Insights

Cryptomarket de Chile ha aterrizado en Perú y compite con billeteras digitales

Cryptomarket de chile ha aterrizado en Perú y compite con billeteras digitales
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Cryptomarket, una empresa de intercambio de divisas digitales, aterriza en Perú e invierte en una nueva industria para atraer al público que aún no está familiarizado con las criptodivisas.

banner shecommerce

Como se sabe, el mercado de las criptomonedas está en auge. Por ello, a pesar de la baja tasa de cambio en el país hoy en día, la bolsa de criptomonedas chilena Cryptomarket ha entrado en Perú.

El director general de Cryptomarket, Rafael Meruane, afirma que, aunque los intercambios de criptodivisas están actualmente en un nivel mínimo, las proyecciones futuras son ambiciosas. “Actualmente, los usuarios son en su mayoría hombres profesionales de entre 20 y 40 años. Que trabajan en campos relacionados con la tecnología. Gracias a su experiencia, están más familiarizados con este modelo, que puede ser complejo de entender”, dijo.

Proyección de Cryptomarket en Perú

Proyección de Cryptomarket en Perú

El uso de criptoactivos en el mercado peruano aún no llega al 1%, y se estima que solo 100 mil personas realizan este tipo de transacciones. Por ello, la empresa chilena quiere acelerar sus actividades en Perú. Y competir como billetera digital en la que también se pueden negociar criptomonedas.

Tambien te puede interesar: Uso de las criptomonedas: El 16% de los consumidores en USA las usan para pagar en línea

Meruane dijo que está en proceso de obtener una licencia de la Superintendencia de Bancos y Seguros (SBS). Para una empresa emisora de monedas (EEDE) que le permitiría lanzar dicha billetera digital. “Tardaremos unos ocho meses en obtener la licencia comercial. “(El nuevo producto) estará diseñado para el cambio de dólares. Además, la compra de stablecoins, criptodivisas y la transferencia de saldos”, dijo.

Mientras tanto, el objetivo de Cryptomarket con el monedero digital es persuadir al público para que aprenda más sobre las criptodivisas.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Peru-Retail

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.