banner shecommerce
Ecommerce Insights

Estudio de Yahooo Finance evalúa plataformas clave del mercado SaaS ecommerce

Estudio de Yahooo Finance evalúa plataformas clave del mercado SaaS ecommerce
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

SaaS Ecommerce proporciona un estudio en profundidad del estado actual de la industria. Inicialmente, el informe muestra una visión general básica de las industrias que incluye definiciones, clasificaciones, aplicaciones, participación y tendencias. Además, de análisis de previsiones, crecimiento, fabricantes, usuarios finales industriales, usuarios finales comerciales, organismos gubernamentales y más.

banner shecommerce

Según el estudio se prevé que el tamaño del mercado Saade comercio electrónico alcance los millones de dólares para el 2028. Desde los millones de dólares en 2021, a una TCAC del % durante 2022-2028. Tomando plenamente en cuenta el cambio económico de esta crisis sanitaria, se prevé que la gestión de tiendas represente el % del mercado global SaaS del comercio electrónico en 2021. Tenga unos valores de millones de dólares para 2028, creciendo a un % revisado de TCAC en el periodo posterior a COVID-19. Mientras que el segmento de la plataforma de compras en línea se altera a un % de TCAC durante este periodo de previsión.

¿Qué establece el estudio del Saas Ecommerce?

Qué establece el estudio del Saas Ecommerce

El tamaño del SaaS ecommerce del mercado de China esta valorado en millones de dólares en 2021. Mientras que los SaaS de comercio electrónico de América del Norte y Europa son de millones de dólares. La proporción de America del Norte es del % 2021, mientras que en China y Europa son % respectivamente. Y se prevé que en China aumente un porcentaje mayor para el 2028, según el estudio realizado por Yahooo Finance.

Tambien te puede interesar: El nuevo google analytics 4 y lo que significa para el ecommerce

Mediante el análisis, Japón, Corea del Sur y el Sudeste asiático son mercados notables en Asia, Con TCAC respectivamente, para el próximo periodo de 6 años. En cuanto, al panorama del SaaS del comercio electrónico en Europa, se prevé que Alemania alcance los millones de dólares para el 2028. Por detrás de una TCAC de un porcentaje durante el periodo de previsión.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Yahooo Finance

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.