banner shecommerce
Ecommerce Insights

PedidosYa: Hinchas peruanos prefieren el pollo a la brasa, la pizza, las hamburguesas y el sushi

Hinchas peruanos eligen el pollo a la b
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Debido al alto nivel de consumo detectado en el marco de la UEFA Champions League. La empresa líder en tecnología y quick- commerce, PedidosYa publicó un informe que analiza el comportamiento de los hinchas peruanos durante la final de este reconocido torneo y las ventas en Perú se espera crezcan en 40% en comparación al día de la final del año anterior.

banner shecommerce

Además, el estudio detalla las tendencias de consumo registradas durante otras competencias, como la Final de la Copa CONMEBOL Libertadores y la Copa América. En primer lugar, la empresa reveló el top 5 de la categoría restaurantes preferidos por los fanáticos de este deporte donde destacan: el pollo a la brasa, la pizza, los sandwiches, las hamburguesas y el sushi.

Productos más solicitados por los hinchas peruanos

Productos más solicitados por los hinchas peruanos

Mientras que, los productos más solicitados a través del supermercado digital. PedidosYa Market, se posicionan la cerveza Pilsen como el mejor acompañante para un partido de fútbol, seguido de Coca-Cola y el hielo Iglú como los productos más populares.

 “Queremos que nuestros usuarios descubran el mundo de posibilidades que tienen a su alcance en un solo touch. Ver la final de la Champions League con amigos es una excelente ocasión para conocer un nuevo restaurante, probar distintos productos de tiendas especializadas o sabores de un nuevo mercado, porque siempre hay algo nuevo por descubrir.

En particular, los hinchas peruanos destacan posicionándose en el top 5 de países de Latinoamérica que más consumen en fechas de finales deportivas. Es por eso que, para esta final de la Champions, calculamos crecer un 10% en comparación a un fin de semana regular”. Según lo señalado Macarena Poblete, Directora de Marketing de PedidosYa Perú.

La ejecutiva también adelantó que tendrán promociones especiales por el fin de semana. Este viernes 27 el costo del delivery estuvo a solo S/ 1.50 en toda la app. Excepto el servicio de courier (PedidosYa Envíos) y marcas con delivery propio. Además, habrá precios especiales en cervezas y piqueos seleccionados, así como 30% de descuento en varios restaurantes a nivel nacional.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario