banner shecommerce
Ecommerce Insights

Perú en el top 5 de países que más piden cerveza por delivery

Perú en el top 5 de países que más piden cerveza por delivery
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Una de las fechas más emblemáticas está a punto de llegar: el 5 de agosto es el Día Mundial de la Cerveza. En el marco de esta celebración, PedidosYa presentó sus datos sobre las tendencias de consumo de esta bebida entre los peruanos en el primer semestre de este año. Destacando cuándo y dónde la consumen, así como que espera aumentar los pedidos de cerveza en un 175%, con especial atención a su supermercado digital, PedidosYa Market.

banner shecommerce

La cerveza es uno de los productos más solicitados por los peruanos en los delivery

La-cerveza-es-uno-de-los-productos-mas-solicitados-por-los-peruanos-en-los-delivery.

“Los peruanos tienen ocasiones muy especiales para pedir esta bebida. Por ejemplo, un día antes, unas horas antes o durante un partido de fútbol de la selección peruana, como los partidos de las eliminatorias y los partidos importantes como las eliminatorias en junio. Otro momento ideal para comprar cerveza son los días previos a las festividades como Semana Santa, San Pedro y San Pablo, Fiestas Patrias.

Tambien te puede interesar: Apps de delivery saldrán de mercados donde no están posicionados

Al final del mes también vemos un aumento del consumo en nuestras tiendas online (Liquorerías, Tambo y Repshop)”, dice Macarena Poblete, gerente de marketing de PedidosYa Perú. La hora del día es un factor importante a la hora de tomar unas cervezas con los amigos. La app de reparto ha identificado los horarios y días en los que los peruanos hacen más pedidos, siendo los viernes entre las 18:00 y las 23:00 horas el día con más pedidos.

El sábado es otro día festivo de máxima afluencia, con un número de compras entre las 15:00 y la hora permitida. “¡Ya! El miércoles, cuando el coste de la entrega es de sólo 1,90 dólares”, los pedidos aumentaron en este día de la semana, superando incluso a los domingos. En las tiendas vinculadas a la aplicación, como las licorerías, Tambo y Repshop, la demanda aumenta a última hora de los viernes y sábados.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Revistaganamas

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.