banner shecommerce
EcommerceTips

3 tips para evitar estafas en el cyber

3 tips para evitar estafas en el cyber
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

El Cyber ​​Wow Perú ofrece las mejores ofertas en diversas categorías de productos. Sin embargo, todavía hay compradores en línea que se han dedicado a estafar a la gran mayoría de los consumidores. A continuación, se muestran tres soluciones de seguridad de compras del año del consumidor.

banner shecommerce

Tips para evitar cualquier tipo de estafa en el cyber

Tips para evitar cualquier tipo de estafa en el cyber

Estos son 3 tips para evitar estafas durante el Cyber Wow:

1. Echa un vistazo a las páginas de certificados SSL

Comprar un portátil o móvil para Cyber ​​Wow TV; Sin embargo, antes de comprobar que se ha verificado lo que se muestra en la página, primero se debe de comprobar que el sitio web tiene un certificado de seguridad.

Cuando un sitio web es seguro es porque es un certificado SSL. Es el icono de un candado a la izquierda del comerciante junto a la barra de direcciones. Si el sitio web en el que está comprando está bloqueado, ese sitio web es seguro.

Tambien te puede interesar: Cyber Wow 2022: ¿Cuándo empieza y cuáles serán las categorías que tendrán más demandas?

2. Evita la locura pública

Incluso si realmente desea comprar de inmediato el producto que tanto deseaba, deténgase y mire. ¿Dónde estás? ¿En la calle? ¿Casas? ¿En la mesa? Esta información es necesaria para la estafa Cyber ​​​​Wow 2022.

Recuerde comprar solo cuando esté en casa o en su computadora, ya que su registro de Wi-Fi es seguro y está encriptado. Nunca compare, si tiene un negocio de Wi-Fi en un centro comercial u otro lugar. Inclusive, las incautaciones, la confiscación de información como los datos de su tarjeta de crédito son esenciales para los piratas informáticos.

3. Solicite una tarjeta de solicitud virtual

Por ejemplo, imagina que conoces una computadora portátil. Imagina que ya lo tienes en tus manos. ¿Ya te sientes a salvo de los estafadores? Nunca. Debe asegurarse de que el sitio donde realizó la compra tenga un libro de reclamos virtual a través del cual puede vender reclamos de propiedad (defectos de fábrica o fabricación).

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: La República

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.