banner shecommerce
EcommerceTips

¿Cómo impulsar tu tienda online durante esta campaña de Fiestas Patrias?

Ibiza Store

Inició el mes patrio. Julio es el mes en  el que el orgullo de ser peruano se siente más presente. Las calles y las marcas se pintan de rojo y blanco en honor a nuestra nación. Asimismo, los peruanos esperan ansiosamente por nuevos descuentos y promociones para aprovechar al máximo la gratificación. Esta efeméride representa una excelente oportunidad para los comercios

banner shecommerce

Sin embargo, cada vez se vuelve más difícil resaltar ante tantas ofertas, por lo que surge la interrogante de cómo llamar la atención de estos potenciales clientes

A continuación, Ibiza Store comparte cuatro consejos para aprovechar la campaña de Fiestas Patrias e impulsar las ventas de tu tienda online

Amplia tus canales de venta

Contar con una variedad de canales de venta permite a los usuarios tener varias opciones para conseguir productos y más oportunidades de acercarse a ellos. En ese sentido, los marketplaces se convierten en un canal extra ideal que permiten conectar a vendedores con miles de clientes a nivel nacional. Ibiza Store es un marketplace peruano que enfoca sus esfuerzos en incrementar el nivel de ventas de sus aliados. Aquí podrás contar con exhibición permanente de tus productos en nuestra página web, con comisiones competitivas y variables que se cobran solo cuando realizas la venta de algún producto. Cabe resaltar que Ibiza Store es el primer marketplace en el Perú en ofrecer a sus sellers la oportunidad de participar en sus importaciones grupales para reducir sus costos y aumentar sus ventas a través de este canal digital.

Conoce tu negocio y tus productos

Cuando ganas experiencia  en el rubro puedes empezar a identificar las necesidades que tienen tus clientes, encontrar nuevas opciones de uso para tus productos e información importante que necesitan antes de comprarlos. Esto ayudará a que tus clientes sientan la confianza de acudir a ti durante cualquier momento del proceso de compra.

En Ibiza Store se enfocan en tener una comunicación personalizada y directa con sus clientes y vendedores para brindar una solución rápida ante cualquier problema que se presente.

Realiza campañas atractivas

Es vital aprovechar las fechas importantes para impulsar tus ventas. La campaña de Fiestas Patrias es una de las más grandes que existen durante todo el año. En Ibiza Store se esforzamos por realizar campañas orgánicas y pagadas dentro del mix de canales de marketing para atraer la atención del público de manera 100% gratuita. Los sellers son considerados como los aliados estratégicos más importantes; por eso buscan tener crecimiento simultáneo en la que se distinga una comunicación cercana y fluida para la realización de estrategias en conjunto.

Ofrece beneficios para tus clientes

Otra manera de llamar la atención de tus clientes, además de un producto atractivo, es ofrecer beneficios extra por su compra. Ibiza Store cuenta con una variedad de categorías para que los clientes puedan encontrar todo lo que necesitan en una sola tienda.

Además brindan una variedad de beneficios para los clientes, como pagos con tarjeta de crédito en cuotas de 3 meses sin intereses, envío gratis por compras mayores a S/100 y la posibilidad de realizar seguimiento de los pedidos en tiempo real. 

Así que no pierdas la oportunidad de impulsar tus ventas durante el mes de julio, aprovecha la campaña de Fiestas Patrias y únete a Ibiza Store.

También te puede interesar: Conoce los sectores que se beneficiarán durante las Fiestas Patrias del Perú – Ecommerce News

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: Ibiza Store

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Logo Ecommerce News

    Redacción EcommerceNews

    Somos la central de noticias líder en comercio electrónico y transformación digital. Nuestro propósito es: “Democratizar el comercio electrónico”. Cuanta más gente acceda a información y contenido de calidad, más ayudaremos a las empresas de la región a crear mejores proyectos Ecommerce inspirados por quienes ya tienen éxito en el mercado.

    Anímate y déjanos tu comentario