banner shecommerce
EcommerceTips

Pasarelas de pago se convierten en aliados para tiendas online

Pasarelas de pago
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Con mayor frecuencia, las pasarelas de pago ayudan a los peruanos a realizar sus transacciones de forma segura al momento de realizar una compra a través de una plataforma de comercio electrónico.

banner shecommerce

“Una pasarela de pago segura y fiable es, sin duda, la mejor opción que tiene un comercio electrónico para mejorar la gestión de pagos en sus ventas y generar confianza en sus clientes al momento de realizar compras por internet”, asegura Karen Puskovitz, gerente comercial de Openpay by BBVA.

En este sentido, la ejecutiva presenta cuáles son los beneficios de escoger una pasarela de pago segura para impulsar la venta en un e-commerce.

Establece la pasarela de pagos a usar

Se recomienda que los negocios escojan una pasarela de pagos que garantice que la operación de e-commerce sea segura. Por ejemplo, que cuenta con el cifrado de los datos de la tarjeta y funcionando como intermediario entre diferentes tarjetas y bancos.

Incluye una solución de pago online

Al contar con un negocio en línea, se debe incluir una solución de pago como un botón de pago o link de cobro en línea para satisfacer las expectativas de los clientes. Además, ayudará a agilizar las transacciones, ofrecer comodidad y aumentar tus ventas.

Pasarelas de pago
Los canales digitales han ayudado a que los peruanos realicen sus transacciones de forma segura

Evalúa las comisiones de pasarelas de pago

Muchas pasarelas de pago ofrecen tasas similares, por lo que se debe evaluar las comisiones de la pasarela de pagos, según las proyecciones que el comercio idea tener por una mejor comisión, así como el soporte detrás de la misma.

Aspectos a considerar para incorporar pasarelas de pago

Karen Puskovit asegura que las grandes y pequeñas empresas, así como los negocios, apuestan por contar con más de una forma de pago para facilitar el proceso de compra de sus usuarios.

También te puede interesar: Tips para potenciar el e-commerce en las bodegas

Además, buscan dar más soporte y confiabilidad al consumidor peruano al momento de elegir entre diferentes tarjetas u otras formas de pago.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: Open Pay

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.