banner shecommerce
EcommerceTips

TikTok es la aplicación más descargada del primer trimestre 2022

TikTok Aplicación más descargada del primer trimestre 2022
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

TikTok ha superado a Instagram y se ha convertido en la aplicación más descargada del mundo en el primer trimestre de 2022. Según un informe de la empresa de inteligencia de mercado de aplicaciones Sensor Tower. La aplicación de vídeos cortos, que está prohibida en la India, consiguió seguir siendo una de las cinco aplicaciones más descargadas en todo el mundo.

banner shecommerce

Sin embargo, Meta -la empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, mantuvo su dominio en el mercado de las aplicaciones a nivel mundial. Con Instagram, Facebook y WhatsApp como las tres aplicaciones más descargadas en todo el mundo después de TikTok.

TikTok App con mas descarga en el primer trimestre del 2022

TikTok App con mas descarga en el primer trimestre del 2022

Sensor Tower informa que ninguna app ha tenido más descargas que TikTok desde el inicio de 2018. Desde principios de 2022, la app se ha descargado más de 175 millones de veces, según el informe. La plataforma superó los 70 millones de descargas en la App Store de todo el mundo por tercera vez en el primer trimestre.

El crecimiento intertrimestral en Asia fue del 11%. CapCut, una aplicación de edición de vídeo del editor de TikTok, ByteDance. También tuvo el último trimestre como el mejor hasta la fecha, con más de 30 millones de descargas. Se ha situado entre las 10 mejores aplicaciones de la App Store en cada uno de los últimos cinco trimestres, señala Sensor Tower en su informe de 75 páginas.

Además del crecimiento mundial, TikTok se ha convertido en la aplicación más descargada tanto en la App Store como en Google Play en Estados Unidos y en Google Play en Europa. La prohibición en la India tampoco tuvo un gran impacto en Asia, ya que la app siguió siendo la aplicación más descargada en la App Store de la región. También ha pasado a ser la tercera aplicación más descargada en Google Play desde la cuarta posición en el trimestre anterior.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.