Ecosistema Ecommerce

Amazon lanza su nueva marca de alimentos “Aplenty”

Amazon Aplently
Escrito por Rocío Pellegrino

Iniciativa llega para que los productos de Amazon se posicionen entre los consumidores.

El incremento de consumo de alimentos durante el confinamiento es una realidad a nivel global, así lo deja saber un informe publicado por Grocery Tracker 2021 de JLL, quien indica que las ventas de comestibles en plataformas digitales se han dispararon un 52 por ciento durante 2020.

diplomado ecommerce

Así es que, llega una iniciativa para que los productos de Amazon se posicionen entre los consumidores que ahora han aumentado su consumo de alimentos para evitar aglomeraciones y espacios concurridos, son algunas de las razones que han llevado a los consumidores a migrar a sistemas de compra online.

[Lee también: Domino’s Pizza y Nuro comienzan la entrega de pizza con robots]

Por otro lado, el home office y el e-learning han generado una nueva tendencia de consumo en los hogares y el gigante del retail pretende tomar ventaja de esta realidad con una nueva estrategia de venta.

Además, en el marco de la crisis sanitaria, algo a lo que Amazon ha sabido adaptarse más que bien pero también, parece que el éxito de la compañía aún no cumple con las expectativas de la empresa y desea atraer más consumidores a su modelo de negocio con el lanzamiento de una nueva marca de alimentos bautizada Aplenty.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    si Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    si Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.