Diplomado Eco Oct 22
Transformación Digital Ecosistema Ecommerce

Natura inaugura en Perú su nuevo centro de distribución para potenciar sus entregas

Centro de distribución Natura
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La mencionada firma lanza su nuevo centro de distribución Natura &Co en Perú. Un espacio de más de 16 mil m2 que permitirá reducir hasta 744 toneladas de CO2 en 5 años.

Además, gracias al sistema semi automatizado con tecnología de última generación en el proceso de empacado a gran velocidad, la mencionada firma logrará realizar hasta 34 mil pedidos por día y optimizar los tiempos de entrega para una mejor atención al cliente.

En ese sentido, Christian Coone, Gerente general de Natura Perú, señaló lo siguiente: “Este mes inauguramos nuestro nuevo Centro de Distribución Natura &Co en Perú. Este espacio de más de 16 mil m2 ubicado en Lurín es uno de los proyectos más relevantes de nuestra integración como grupo, ya que contaremos con tecnología de última generación en el proceso de empacado, optimizaremos tiempos de entrega para una óptima atención al cliente y reduciremos hasta 744 toneladas de CO2 en 5 años”, dijo el ejecutivo.

DIPLO OCT 2022
2/5 - (2 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Anímate y déjanos tu comentario