banner shecommerce
Transformación Digital Ecosistema Ecommerce

Olva Courier lanza su campaña “Te premiamos por poner el hombro por el Perú”

Olva Campaña
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Con el objetivo de sumar esfuerzos para fomentar el proceso nacional de vacunación
contra la COVID-19, Olva Courier sorteará 3 canastas de víveres, a través de la
campaña “TE PREMIAMOS POR PONER EL HOMBRO POR EL PERU” lanzada en sus
redes de Facebook e Instagram a nivel nacional.

banner shecommerce

Este sorteo se realizará el día 29 de octubre vía FacebookLive y será para toda nuestra
comunidad en redes sociales que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser seguidor en Facebook e Instagram
  • Compartir este post en tu muro de forma pública con el #SorteoOlvaTeCuida
  • Comentar este post con una foto tuya con tu cartilla de vacunación.

“Con esta campaña buscamos motivar a más peruanos a seguir asistiendo a los
centros de vacunación para protegerse contra la COVID-19. Como parte de nuestra
campaña #OlvaTeCuida, consideramos que el soporte logístico de última milla que
brindamos permite el crecimiento y bienestar de nuestros clientes. Por ello, incentivar
la vacunación masiva suma a este propósito de la mejora y protección de nuestros
clientes” indica Mariella Gallardo, Jefe de Marketing Olva Courier.

Con esta campaña, Olva Courier se une a la tendencia mundial adoptada por distintas
marcas de renombre con el fin de sumar esfuerzos para fomentar la vacunación con la
CODID-19.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.