Ecosistema Ecommerce

Yape celebra por los 6 millones de usuarios alcanzados

Yape para negocios y empresas ecommerce
Escrito por Rocío Pellegrino

Luis Alfonso Carrera, CEO de Yape, agradeció en un comunicado tanto a los usuarios como al equipo de trabajo de la empresa.

Yape es una herramienta tecnológica del Banco de Crédito del Perú (BCP) con la que se pueden hacer transferencias de manera gratuita en las 24 horas del día con tan solo el número de celular o un código QR.

La fintech peruana Yape logró su meta de llegar a los 6 millones de usuarios en todo el país y ya se apresta para conseguir el que considera su próximo gran hito: los 10 millones de personas suscritas a sus servicios.

[Lee también: Yape permitirá transferencias del Banco de la Nación y ya trabaja con cinco entidades financieras]

Así lo difundió en la red social LinkedIn el CEO de Yape, Luis Alfonso Carrera, quien agradeció tanto a los usuarios como al equipo de trabajo de la empresa.

Comunicado:

«Hace tan poquito como 2 años llegábamos al hito del millón de afiliados. En ese momento hicimos un alto en el camino y replanteamos nuestro propósito: incluir financieramente a todos los peruanos. También empezó un sueño: lograr que 10 millones de peruanos puedan afiliarse y pertenecer a la comunidad de Yaperos. ¡Hoy ya somos 6 millones!, pero aún nos falta mucho. Hemos cometido mil errores en el camino, sufrido el rechazo de varios bancos a nuestra invitación pero también dado la bienvenida a 7 instituciones financieras. Seguimos soñando por un Perú mejor, con servicios financieros accesibles y que generen bienestar a todos los peruanos#.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    si Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    si Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.