banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Accionistas de Twitter demandan a Elon Musk

Twitter
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Tras la decisión de no comprar la red social Twitter, alegando que la compañía no presentó toda la información completa para ejecutar la acción final, el empresario estadounidense Elon Musk fue demandado por la plataforma social con la intención de que la compra por 44.000 millones de dólares se complete.

banner shecommerce

Ahora, una nueva demanda deberá enfrentar el multimillonario, luego de que Luigi Crispo, un inversionista de Twitter decidiera ejercer tal acción judicial contra Musk por incumplimiento de contrato y del deber fiduciario con los accionistas con “argumentos débiles” por no comprar la red social y alentar a otros inversores a unirse a esta iniciativa.

Crispo estuvo de acuerdo con las afirmaciones de Twitter de que Musk está utilizando afirmaciones falsas sobre bots y spam para evadir el trato sin una posición legal válida para hacerlo. 

Cabe destacar que, Twitter demandó al multimillonario para que cumpla con sus obligaciones. Dicho juicio llegará a los tribunales en octubre, luego de una primera audiencia en la compañía pudo argumentar ante la justicia por qué es necesario que se resuelva pronto el problema.

Twitter
También como Twitter, Crispo está buscando una orden judicial que requiera que Musk complete la compra

Twitter: Elon Musk deberá responder ante tribunales

Según la información compartida, Luigi Crispo posee 5.500 acciones en Twitter. Esos valieron casi 300 mil dólares a 54.20 dólares por acción cuando se anunció la compra por parte de Musk, pero ahora tiene un valor promedio de 223 mil dólares.

Luego de que el empresario decidiera cancelar la acción de compra, las acciones de Twitter cayeron de manera alarmante y la empresa registró resultados muy por debajo de las expectativas en el segundo trimestre.

También te puede interesar: Juicio entre Twitter y Elon Musk iniciará en octubre

Así como Crispo, muchos inversionistas han manifestado su descontento por la decisión del CEO de Tesla, pues al no comprar el valor de sus acciones cayeron en la bolsa de valores estadounidense.

Además, muchos inversores ven a Twitter en mejor posición para el proceso judicial que se celebrará en el mes de octubre, hecho por el que el precio de sus acciones están subiendo de manera lenta, pero alentadora.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: RPP

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.