Geovanny Payares
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Adidas amplia su catálogo digital exclusivo a México

El gigante alemán Adidas ha anunciado que sus dos últimas colaboraciones con Kanye West saldrán a la venta en junio. Las piezas estarán disponibles en tiendas exclusivas en ediciones limitadas. Por un lado, el modelo “Yeezy 350 350 V2 Cmpct Carbon Slate” estará disponible a partir del sábado 4 de junio en la tienda online y la app de Adidas. Así como en una tienda insignia en la Ciudad de México. Entre los distribuidores autorizados se encuentran Lust, Two Feet Undr, 99 and Problems, Jet y Headquarters.

Con la Yeezy 350 V2 Cmpct Slate Carbon, Adidas sigue avanzando hacia una mayor sostenibilidad, ya que el modelo está fabricado con una serie de materiales reciclados.  “Al menos el 50% de la parte superior está fabricada con materiales reciclados. Este producto es sólo una de nuestras soluciones para ayudar a eliminar los residuos de plástico”, dijo Adidas.

Nuevos modelos exclusivos en el catálogo digital de Adidas

Por otro lado, las Yeezy Foam Runner Onyx llegarán oficialmente al país el 8 de junio en tallas de adulto y niño. Los primeros productos también estarán disponibles en la tienda insignia de Adidas Originals en la capital y en la tienda Adidas Originals de Guadalajara, Andares. Esta versión también estará disponible en línea y en la aplicación móvil de Adidas.

También te puede interesar: Adidas abre su tienda más grande de la región con cancha de futbol

Al igual que las Yeezy 350 V2 Cmpct Slate Carbon, las Yeezy Foam Runner Onyx serán distribuidas por los minoristas Lust, Two Feet Undr, 99 Problems, Amy, Jet y Headquarter.  Finalmente, las versiones para niños sólo estarán disponibles en línea, en el sitio web de comercio electrónico y en la app de Adidas en México. La venta para el canal físico será exclusivamente a través de Lust y Headquarter.

Los detalles revelados por Adidas muestran que el “Yeezy Foam Runner Onyx” cuenta con espuma EVA inyectable. Y, está hecho con tecnología de recolección de algas para mantener los cordones limpios. La empresa afirma que este lanzamiento será el comienzo de una nueva estructura de cajas que requiere menos material y que da lugar a menos residuos de cartón.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: fashionnetwork

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Junio 13, 2022 6:48 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Publicado por
Geovanny Payares