banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Adobe commerce integra inteligencia artificial en su plataforma

Adobe commerce procede a integrar inteligencia artificial en su plataforma
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Adobe commerce, uno de los pioneros de la industria del software, se une a la tendencia mundial de que los sistemas de inteligencia artificial (IA) se están convirtiendo en la norma en la vida cotidiana e incluso en el comercio electrónico.

banner shecommerce

La empresa afirma en un comunicado que todas las empresas, independientemente de su tamaño. Deben esforzarse aún más para conseguir una posición competitiva fuerte y clientes fieles. Lo que requiere la implantación de sistemas que comprendan las necesidades de los clientes y creen experiencias 1:1. Y en última instancia se anticipen a las necesidades futuras ofreciendo experiencias personalizadas.

Adobe ecommerce y la inteligencia artificial

Adobe ecommerce y la inteligencia artificial

Adobe Commerce, que es líder en más de 40 categorías relacionadas con la gestión de la experiencia del cliente. Y cuya actividad principal se centra en la mejora de la experiencia de sus propios clientes y usuarios finales. Dijo que la personalización, entendida como “la capacidad de obtener una visión de 360 grados del cliente y mejorar el recorrido del mismo”. Además, aporta beneficios como mayores tasas de conversión para las empresas. Así como beneficios para los clientes a los que proporciona comodidad.

“Tanto si se trata de una marca consolidada como de una emergente, no se trata sólo de las ventas online, sino de una experiencia que haga que los clientes vuelvan. En Adobe, estamos intentando desarrollar una experiencia de este tipo tanto para B2B como para B2C“. Afirma Mario Juárez, director de ventas corporativas de Adobe Commerce.

También te puede interesar: Ecommerce B2B es impulsado por los millenials en fuerza laboral

Al ayudar a sus clientes a trabajar de forma más inteligente a través de una mejor integración de sistemas. Los clientes de Adobe Commerce podrán crear una experiencia de compra más atractiva, reducir la intervención interna manual. Además, obtener más control sobre los datos de los clientes y ofrecer rápidamente contenido personalizado 1:1. Inclusive, aumentando significativamente las conversiones en todos los canales digitales.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: https://caribempresarial.com/

4/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.