banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Airbnb recibe ingresos récord en segundo trimestre

Airbnb recibe ingresos récord en su segundo trimestre
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Antes las preocupaciones del aumento de precios, la plataforma Airbnb informa que la demanda de viajes ha incrementado, sobre todo un 25% con respecto al año pasado en el periodo de abril-junio. Además, la compañía reportó unas ganancias de 379 mdd y prevén una pronta inversión en sus propias acciones. Donde han identificado la mayor demanda de viajes en América del Norte. Inclusive, la compañía ha mencionado que las demandas de viajes siguen siendo fuerte, a pesar de las preocupaciones sobre la desaceleración económica.

banner shecommerce

Se reservaron caso 104 millones de noches y experiencias en la plataforma Airbnb en los periodos de abril a junio, siendo este un récord para el sitio web de alojamiento. Además, las estadías prolongadas continuaron siendo el tipo de viaje de más rápido crecimiento, siendo este un auge impulsado por el auge del trabajo remoto.

Las reservas de Airbnb alcanzaron un récord

Las reservas de Airbnb alcanzaron un récord

Para los viajes internacionales y urbanos, que se habían rezagados, también se fueron recuperando poco a poco. Inclusive, la compañía Airbnb mencionó que ahora estaba en medio de su temporada alta de viajes de verano mas fuerte en este verano. Además, había asegurado a los inversores que estaban bien preparada para lo que sea pueda afectar a la economía.

Tambien te puede interesar: AEGSA Global Logistics presenta nuevos proyectos de diversificación de clientes

De hecho, la desaceleración podría ayudar a las empresas, según el comunicado de los ejecutivos. Airbnb fue fundada durante la recesión, según lo comunico el presidente ejecutivo Brian Chesky en una conferencia telefónica con analistas para discutir los resultados de la compañía.  En el caso de que ocurra otra desaceleración, mencionó, creemos que la gran mayoría de las personas podría volver a recurrir al alojamiento. Siendo esta una de las grandes oportunidades para nosotros.

En general, las reservas durante el mes de abril-junio tuvieron un aumento de 25% con respecto al año pasado a 103,7 millones y un 24% mas que en el 2029.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Expansión

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.