banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

AliExpress lanza su primer programa de cashback y premia fidelidad de clientes

AliExpress lanza su primer programa de cashback y premia fidelidad de clientes
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

AliExpress, o el mercado global de alimentación de Alibaba, lanzó su primer programa de cashback en España. Esta campaña fue denominada “Sí, estás con AliExpress” y también incluía la diversidad con sus diferentes productos de temporada.

banner shecommerce

En concreto, gracias a este programa de cashback, cuando utilices la plataforma tendrás acceso a la devolución del 10% del valor total de la compra. Inclusive, multa de máximo 10 euros de devolución por compra.

Durante el periodo de validez de la campaña (del 27 de junio al 31 de julio, también están programadas algunas ofertas pagadas el 22 de junio). De esta forma, el pago de dichas importaciones se acumulará automáticamente si dispone de AliExpress de cada uno de los usuarios, una vez entregados los productos.

Obligado por la fidelidad y la confianza de AliExpress

Obligado por la fidelidad y la confianza de AliExpress

“El programa nació con el fin de agradecer a nuestros usuarios y clientes su fidelidad y confianza en la plataforma. Y, junto con la campaña de verano, gravar el valor real y reforzar nuestra ley con el consumidor español”, afirma el Director de Marketing de AliExpress en Europa, Gary Topp.

Será necesario enviar los dos productos comprados en la temporada de verano, sin cargo, en un plazo de 1 a 3 días, excepto para vendedores internacionales que no estén en Europa, que llegarán en 10 días como máximo. Los clientes de la UE que reciban sus compras con retraso recibirán un reembolso de la tarifa para futuras compras en la plataforma.

También te puede interesar: AliExpress procede a impulsar PyMEs con este nuevo canal de ventas

Impulsado por la campaña de verano europea, el marketplace minorista global de Alibaba lanza su primer programa de cashback. En donde destaca el acceso a la devolución del 10% del importe total de cada una de sus compras y diferentes descuentos en distintos productos de temporada.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Directivos y gerentes

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.