banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Amazon abre una segunda tienda de su línea “Amazon Style”

Amazon
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La compañía líder de ecommerce a nivel mundial, Amazon, continúa sus planes de combinar la personalización de comercio electrónico con la inmediatez de las compras en tiendas física, por lo que anunció la apertura de su segunda tienda Amazon Style.

banner shecommerce

De esta manera, la gigante del ecommerce mantiene su intención de incursionar en la venta retail. Además, se conoció que esta nueva sucursal está ubicada en Easton Town Center en Columbus, Ohio, en Estados Unidos

Usando la aplicación Amazon Shopping, los clientes envían artículos a un probador, donde pueden usar una pantalla táctil para buscar más opciones, calificar artículos y solicitar más tamaños o estilos que se entregan en la habitación.

Mientras tanto, los algoritmos de machine learning producen recomendaciones personalizadas en tiempo real para cada cliente mientras compra. Cabe destacar que, la pena recordar que la compañía presentó el concepto a principios de este año en The Americana at Brand, en Glendale, California.

Amazon
Esta nueva sucursal está ubicada en Easton Town Center en Columbus, Ohio

Amazon busca estar más cerca de sus usuarios

Amazon Style no utiliza la tecnología sin pago Just Walk Out, que se encuentra en las ubicaciones de Amazon Fresh y Whole Foods, sino que opta por el servicio de reconocimiento de palma de Amazon One.

Tony Hoggett, SVP Worldwide Physical Stores & Specialty Fulfillment en Amazon, anunció a través de una publicación en LinkedIn que: “Hoy abrimos las puertas de nuestra segunda tienda Amazon Style”.

También te puede interesar: TikTok apunta al ecommerce al estilo Amazon

“Estoy emocionado de que los clientes de Columbus visiten nuestra tienda y disfruten de esta experiencia de compra única, que reúne una gran selección con tecnología y operaciones avanzadas para que las compras de ropa, zapatos y accesorios sean personalizadas y divertidas. ¡Felicitaciones al equipo por este hito!”, agregó.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: América Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

    Anímate y déjanos tu comentario