banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Apple motiva el reintegro de sus empleados con incentivos de 1.800 dólares

Con el objetivo de retener a la mayor cantidad de empleados posibles, Apple Inc ha elaborado una nueva estrategia para mantener operativa su planta fabricante de iPhone. Considerando una serie de informes, Foxconn, un proveedor de la marca está promocionando bonificaciones que llegan a los US$1.800, dirigidas a los empleados que quedaron luego de las constantes manifestaciones.

banner shecommerce

Foxconn, incrementará los salarios y estos estarán sobre los 13.000 yuanes ($ 1.805), un dinero que percibirían los trabajadores de tiempo completo que llegaron a comienzos de noviembre.

También te puede interesar: Logística en Navidad: despachos en ecommerce se reducen en comparación al 2021

Apple: Medida para apaciguar el impacto de las protestas

Apple también ha dado a conocer que proporcionará bonos para aquellos empleados que se retiraron de su sede, esto con la finalidad de tranquilizar los ánimos que estaban caldeados.  

Durante el viernes pasado, aproximadamente 20,000 trabajadores (mayormente nuevos), se fueron de la planta de Zhengzhou al percatarse que se estaban escenificando protestas en la sede, las cuales surgieron por el impago de unas cuotas.

Disculpas de Apple al momento de contratar empelados

Apple permitirá que te cobren más por tus suscripciones... ¡Sin que lo  apruebes! | Lifestyle | Cinco Días

Posteriormente, Apple emitió una disculpa pública donde reconoció que había existido “un error técnico”, fundamentalmente al instante de contratar nuevos empleados; al mismo tiempo, expuso que el detonante había sido un “error de entrada en el sistema informático”.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Mercado Negro

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.